Grupo Santiago Castellot
INICIO CONTACTO MAPA WEB
promotora – constructora
reformamedida

Servicios

01. Proyectos de Arquitectura.
02. Dirección de obras.
03. Proyectos de Ingeniería.
04. Supervisión técnica y económica.
05. Estudios de viabilidad económica.
06. Asesoramiento y planning de obra.
07. Elaboración de presupuestos y ofertas.
08. Elaboración de contratos para industriales.
09. Decoración.
10. Reformas.
ARECOSA S.L

Somos una empresa flexible que personaliza sus servicios para adaptarse a sus necesidades.
Asesoramos de una forma totalmente objetiva. Para Grupo Castellot., nuestros clientes son el mayor activo de la empresa

Responsabilidad, cumplir con el trabajo encomendado, compromiso u obligación con el cliente. El Project Manager, o gestión integral de proyectos, es el arte de dirigir los recursos humanos y materiales a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto y mediante el uso de técnicas adecuadas, conseguir los objetivos prefijados de configuración, alcance, coste, plazo y calidad, así como la satisfacción de los participantes y partes interesadas en el proyecto.

El Project Manager, le permite afrontar un proyecto con menor riesgo dado que la gestión se realiza de una manera externa, estando el proyecto bajo un control continuo.

Controlamos su inversión desde las fases iniciales, estudio de viabilidad económico, proveedores, materiales, etc...

Antes de adquirir su vivienda responderemos a todas sus consultas y le informaremos de cuantas cuestiones nos proponga en relación a la compra de apartamentos en Pirineo o en cualquiera de nuestras ubicaciones de proyectos.

Durante la obra, puede conocer a través de nuestro Director comercial el exacto desarrollo, evolución y situación de la misma.
Nuestros clientes cuentan con un equipo de profesionales post venta que le seguirán informando de las dudas, preguntas, sugerencias, etc. que nos plantee en relación a su vivienda, incluso después de haber sido entregadas las llaves.
Grupo Castellot,  cierra todo el ciclo de la promoción, desde la obtención de suelo, estudios de mercado, comercialización , realización de los proyectos de los edificios, construcción de las viviendas, venta de apartamentos y atención post-entrega de llaves.
Garantizando así la perfecta coordinación de los equipos de trabajo que componen nuestra empresa, dado el estrecho contacto que hay entre ellos.
El abarcar todos y cada uno de los procesos que integra el desarrollo del producto inmobiliario
Seguir haciendo viviendas para usted es nuestra gran vocación de futuro, con la mayor eficacia y profesionalidad. nos permite ofrecer a nuestros clientes una satisfactoria relación calidad-precio.

REFORMAMEDIDA

Cubrimos todos los gremios y servicios de: Albañilería, Pintura, Fontanería, Electricidad, Gas, Calefacción, Carpintería de Aluminio, Puertas de interior, Frentes de armario, Muebles de pladur, Mobiliario de Cocina, Jardinería, etc.

También disponemos de una amplia gama de materiales de calidad, para la reforma de su cocina y baño, iluminación, así como una gran variedad de puertas de interior, parquets, tarimas, etc.

Le ofrecemos en todo momento la calidad de nuestros productos combinada con la profesionalidad y competencia de nuestro equipo técnico, que buscan la mejor solución de la reforma o proyecto. Además comprobará que ofrecemos una buena relación precio-servicio.
La garantía de los trabajos ejecutados es el mejor aval de nuestra empresa, además de contar con un seguro de responsabilidad civil para la total cobertura en el desarrollo de cualquier proyecto.

Arecosa S.L, es una empresa que trabaja en Gestión de Calidad por la norma UNE-EN -ISO 9001:2000 y encaminada al Sistema de Excelencia Empresarial según el Modelo EFQM.


PLAZA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 9,1ºA
50004-ZARAGOZA-
Tel: 976 222068 · Fax: 976 221374
E-mail: construccion-promocion@grupocastellot.com
Web: www.arecosa.com  www.reformamedida.com